Espacio Asociados

ANDE asume, como valor fundamental, que el conocimiento es un valor que cuanto mas se comparte mas crece y enriquece, y por ello trabaja de forma continuada para estimular y facilitar el aprendizaje compartido que multiplicará el conocimiento individual.

La experiencia y el conocimiento que cada profesional consigue como bagaje de su trayectoria personal, puesto a disposición de otros colegas y sometido a una reflexión compartida y plural, potencia su impacto y su capacidad de transcender.

Por ello se ha venido trabajando en herramientas que permitan o faciliten el intercambio de conocimiento, compartir experiencias, incorporar visiones diferentes y abordar de forma plural aspectos concretos del quehacer profesional.

Nuestra sociedad en los tiempos actuales, y también nuestra profesión, requiere de mucha experiencia y conocimiento. Por ello es importante aprender lo más rápidamente posible y también, si es necesario, rectificar en el menor tiempo. Esto se facilita con la existencia de foros de reflexión plural, de debate a tiempo real, de trabajo compartido y colaborativo.

Todo lo anterior nos ha llevado a crear una red on line, a la que hemos llamado RedANDE y es el resultado de esta apuesta por utilizar el conocimiento para proyectar un crecimiento exponencial del mismo.

Esta herramienta se ofrece con todos sus contenidos exclusivamente a los asociados. Si estas interesado en participar de ella: ¡asóciate!