ANDE año, tras año, lleva a cabo con especial dedicación y esmero la organización de actividades y foros de encuentro profesional con la finalidad de compartir conocimiento, reflexionar, debatir y a través de todo ello generar un valor profesional añadido. Actividades que se dirigen a enfermeras/os interesados en la gestión y planificación de servicios de salud, sociosanitarios, educativos o sociales.

Este compromiso se materializa en encuentros de las siguientes características:

    • Jornadas Enfermeras Gestoras: Encuentros de carácter anual dirigidos a enfermeras/os, sobre temas de actualidad que tienen lugar de forma itinerante en diferentes CCAA y cuya organización recae en la Junta Directiva de ANDE y en los Comités Organizadores y Científicos de carácter local y nacional. Este foro de encuentro agrupa entre 700 y 1000 profesionales de enfermería relacionados con actividades de gestión de equipos y de cuidados en los ámbitos de Atención Especializada, Atención Primaria, Sociosanitario u otros cada año.
      Más información
    • Jornadas Debate Madrid: ANDE, a través de su vocal en la Comunidad Autónoma de Madrid, viene organizando hace muchos años una jornada de encuentro y debate profesional dirigido a todos sus asociados, con carácter gratuito, sobre temas de actualidad y relacionado con aspectos de la gestión enfermera o sanitaria. Generalmente esta Jornada se celebra en la segunda quincena del mes de Noviembre.
      Más información
    • Jornadas Debate CC.AA. ANDE, a través de los vocales de cada CC.AA. organiza jornadas de encuentro, con carácter gratuito, sobre temas relacionados con aspectos de la gestión enfermera o sanitaria, temas de interés o actualidad en cada institución o CC.AA.
      Más información
    • Congreso Nacional de Hospitales: Encuentros de carácter bienal, dirigidos a profesionales de organizaciones relacionadas con la salud de todos los perfiles y titulaciones.
      Más información